Tips para besar correctamente for Dummies
Tips para besar correctamente for Dummies
Blog Article
Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.
one. Reconoce tu miedo: Es normal sentir temor al rechazo, especialmente cuando se trata de situaciones románticas o íntimas. Acepta que este miedo existe y que es parte del proceso de aprendizaje.
Considera la posibilidad de poner los brazos alrededor de tu pareja. Besar es una experiencia íntima; aunque inclinarte para darle un beso en el principio es normal, si se paran lejos con solo sus bocas tocándose podría parecer un poco furtherño.
Algunas personas aseguran que, cerramos los ojos cuando besamos porque besamos el alma de la persona y esta no se ve, se siente.
Si tienes dudas sobre si a tu pareja le gusta cómo lo besas, lo mejor es hablar abiertamente al respecto. La comunicación es clave en cualquier relación, y esto incluye los momentos de intimidad.
Encuentra el momento adecuado: Un beso puede ser una señal de amor, deseo o pasión, por lo que es importante asegurarte de que el momento sea apropiado y que la otra persona esté receptiva a recibir un beso.
Las mentas son tus mejores amigas. Cómete una unos 10 minutos antes del final de la cita. Evita la goma de mascar ya que tu pareja no querrá sentir eso en tu boca.
Y aunque ambos puedan mantener los ojos cerrados, puedes sentir si suelta o no una ligera sonrisa, la cual significa que le encanta lo que está sucediendo y que quiere aún más.
Siempre abogaremos por una comunicación transparente y abierta con tu pareja. No hay nada de malo en decir que te read more encanta morder, odias la lengua y sientes cosquillas alrededor de tu cuello. Tu pareja te lo agradecerá por no tener que descubrirlo por sí mismo..
Usa un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Esta posición funciona mejor si tu pareja te está dando la espalda. No ir directamente por sus labios te ayudará a encender los ánimos… y quién sabe, tal vez tu pareja tiene su punto débil en ese sitio justo entre el cuello y el hombro.
Por ejemplo, tu pareja puede besarte suavemente con ternura, besarte apasionadamente con intensidad o incluso morderte suavemente los labios.
Estos profesionales pueden ayudarte a identificar tus áreas de oportunidad y a desarrollar estrategias efectivas para mejorar tus habilidades de seducción.
Además, cerrar los ojos durante un beso es una forma de concentrarse en las sensaciones y emociones que experimenta en ese momento, lo que demuestra que está realmente conectado contigo.